jueves, 17 de marzo de 2011

LLAMAMIENTO A LA JUVENTUD


En un futuro no muy lejano los jóvenes nos encontraremos con duras batallas que librar, por culpa de no haberlas librado en su tiempo.
Uno de nuestros objetivos como jóvenes y obreros tiene que ser retomar esa lucha, esa lucha que nos están haciendo olvidar en todos los sitios (centros de estudios, televisión, internet, radio…) mostrándonos como si esos problemas no existiesen y que al terminar nuestros estudios encontraremos una vida digna y llena de satisfacciones, ocultando la verdad una verdad que nos afecta a todos.
La educación se está convirtiendo en una empresa, una empresa que solo puede ser costeada contratar por los capitalistas, miles de hijos de obreros no pueden estudiar al no encontrarse en una situación económica que se lo permita, una situación económica en la que nos encontramos por los constantes ataques a nuestra clase, la clase trabajadora, la clase a la que todos nosotros pertenecemos.
Sabemos perfectamente que tenemos que retomar la lucha, una lucha que para nada va a ser fácil, pero una lucha que por necesidad tenemos que librar, tenemos que recuperar la ilusión por la lucha, una ilusión y una lucha que empezaron en Marzo de 1976 en Victoria donde 5 jóvenes fueron víctimas de un terrorismo del estado. La realidad es que nos enfrentamos a un 73% de paro juvenil y la mitad de los contratos son contratos en pruebas donde no cobramos ni los 600 € al mes, la realidad es que los empresarios lo primero que piden son experiencia una experiencia que no hemos podido lograr ya que hemos terminado los estudios y son ellos quienes nos la tienen que brindar.

La situación real es de hambre, frio, dolor e impotencia ante tantos ataques que sufrimos, desde 1931 estamos en una derrota integra de la clase obrera. No hemos conseguido levantar cabeza y eso no puede seguir así.

Compañeros tenemos que despertar y ayudar a despertar a otros jóvenes, solo así podremos parar los ataques que sufrimos por la clase terrorista, la clase capitalista.

Tenemos que iniciar la lucha junto nuestros camaradas obreros para decidir nuestro futuro, somos nosotros o ellos, dicen que la guerra acabo, eso no es así, la guerra aun continua, se está librado todos los días en los puestos de trabajo y en la calle. Tenemos que salir a defender nuestros derechos.
Es la hora de tomar nuestro futuro y el futuro de los que dentro de poco serán otros jóvenes, no podemos permitir el ataque continuo y directo de la clase trabajadora.
Los capitalistas nos tratan como a ganado, el cual solo esta para darles frutos económicos y los cuales no tienen ningún tipo de derecho, solo el deber de satisfacer a sus dueños, unos dueños avariciosos que buscan el control de la clase trabajadora, la clase que ellos piensan que por naturaleza les tienen que alimentar a ellos, porque nuestro sistema es el mismo sistema que en la edad media, estamos sumidos en un feudalismo autoritario donde no tenemos ni voz ni voto sobre nuestro futuro.
Nosotros somos quienes somos, somos la clase trabajadora y como tales tenemos que unirnos entre nosotros. En estos tiempos la conciencia de clase se ha perdido completamente, una conciencia de clase que en los años de la dictadura (reconocida) en clandestinidad se fue tejiendo para que en la transición se descosiera y olvidásemos todo lo que tuvimos que pasar.

Tenemos que tomar el presente y el futuro para evitar que se cometan los errores pasados, tenemos que iniciar la lucha, una lucha que han iniciado en los pueblos egipcios y tunecinos donde los jóvenes iniciaron.

No debemos nunca de olvidar hechos como los de Victoria, unos hechos que nos mostraron la brutalidad del sistema cuando detectan que es posible que se libre una revolución que afecte a la supervivencia de la clase capitalista. Nos demostraron que no tuvieron ni el mínimo prejuicio al cometer esos actos.

Hace 35 años de lo de Victoria y aún no ha cambiado nada, tenemos que organizarnos y luchar, tenemos que luchar por nuestros derechos y por los derechos de nuestra clase, no podemos olvidar nunca quienes somos.

Nosotros somos obreros, la clase indispensable, una clase preferente, una clase humilde que no busca ni dinero, ni fama, solo busca poder vivir sin agresiones y sin que le recorten sus derechos como personas.

Por eso compañeros nunca nos olvidemos de quienes somos.

V.I.Lenin (Si no eres parte de la solución eres parte del problema)